Runtastic

8.11

4.0

3

Un entrenador personal en tu terminal Android

97.8k

Puntúa esta App

Runtastic es una herramienta gracias a la que podremos llevar un completo registro de nuestra actividad deportiva, ya salgamos a correr, a hacer 'jogging' u otro tipo de ejercicio al aire libre.

El programa nos permitirá llevar el registro mediante GPS de la distancia que recorremos, el tiempo que invertimos, la velocidad a la que vamos, la pendiente que tenemos que superar e incluso las calorías aproximadas que gastamos con nuestros ejercicios.

Además, con toda esta información la aplicación irá confeccionando una serie de gráficos y tablas gracias a los que podremos llevar un histórico de nuestro progreso. La aplicación además está preparada para que trabajemos sobre una cinta de correr u otros dispositivos de gimnasio.

Además de todo esto, Runtastic incluye una serie de características sociales con las que podremos compartir nuestros mayores logros a través de Facebook o Twitter en cuestión de segundos.

Runtastic es una herramienta muy útil para todos esos usuarios que hacen ejercicio de forma regular y quieren llevar un buen registro de sus progresos. Una muy buena ayuda para cualquiera que quiera perder peso.
Por Andrés López
X